martes, 8 de marzo de 2011

¿ ALIZÉE REGRESA A LA LOLITA?

El día de hoy Musique Portail publico una nota en la que hace referencia a el gran regreso de Alizée para el 2012. Lo que se menciona quiere decir que es muy probable que sea cierto lo que comentaba Le Nidalizée con respecto a lo del regreso a sus orígenes musicales, solo que no me gustaría que fuese para finales del 2012, sino a finales del 2011. A continuación mi traducción.


Durante un tiempo bastante largo desde el canto Alizée "Moi ... Lolita", entre otras cosas incluye un tubo de Julien Doré.Después de colaborar con Mylène Farmer y tamaños de la música electrónica y nos reservamos la bella morena en la espalda? Actualización sobre la carrera de un niño de la televisión que ha penetrado con éxito en el extranjero.

Revelado por la emisión de la estrella de semillas, el público francés descubrió Alizée "Moi ... Lolita" en 2000. El icono de inmediato se Mylène Farmer le gusta de esta chica que entonces tenía 16 años. Ella y su compañero Laurent Boutonnat escribir también los dos primeros álbumes de la joven corso, "Gourmandises" (2000) y "Mi corrientes eléctricas" (2003). En 2007, regresó con Alizée "Psychédélices", un disco más sensual que co-dirigió con su marido, Jeremy Chatelain. Este es el año de la consagración en México, mientras que la joven cantante ya ha conquistado gran parte de Asia y Europa con la Securities and pop tarta desde sus inicios. Alizée entonces aliado a grandes nombres como electro Para One, Rob, Jerónimo Echenoz, David Rubato, Tahití Boy y finalmente Chateau Marmont (todos los miembros de Institubes) para su cuarto álbum, titulado "El Niño del siglo" . Lanzado en marzo de 2010, este disco marca un cambio radical en el estilo musical y se pierden casi todos sus fans de Alizée, por lo que un fracaso real en F rancia. Desde entonces, la guapa morena siempre participa en espectáculos de la compañía, mientras que Enfoirés tranquilamente preparando su regreso. En su página web, la cantante nos dice en realidad que ella volverá en un estilo más pop con un juicio programado para el 2012 ... Demasiado mucho misterio misterioso asesino, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Wow! esto suena mega genial!! Muero por escuchar a Alizée con nuevas melodías :D

    ResponderEliminar
  2. Ali es increible, la verdad desde que la escuche en gurmendises me encanto, es genial. Suerte con el nuevo material

    ResponderEliminar